Inicio / Venta Terreno pasos Aeropuerto Concepción
Venta Terreno pasos Aeropuerto Concepción
$2.340.000.000
 Publicado el 03 de Abril del 2018
Detalles
Precio: $ 2.340.000.000
Categorías: Terrenos Urbanos
Has: 1  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
Venta de Terreno Comercial con excelente conectividad de 10.000 metros cuadrados aproximados a corta distancia del Mall Plaza del Trebol y conectado a las principales vías del Gran Concepcion. ¡¡Para Hotel, Clínica, Strip Center, Términal, etc.!!

Llamenos ahora al 412216486 para agendar su visita.

Ubicado en Avenida Jorge Alessandri, con acceso a la ruta inter portuaria, Autopista Concepción Talcahuano, Costanera Concepción Talcahuano, con excelentes accesos hacia toda la Intercomuna y hacia las ciudades de Arauco, Los Angeles y Chillan.

Sector con una excelente plusvalía, por su Creciente desarrollado Comercial y Habitacional, entre lo que destacamos Universidades, Strip Center’s Colegios, etc.

A pasos del aeropuerto Carriel Sur, a corta distancia del Mall Plaza del Trebol, Clinica Bio Bio, Clinica Universitaria, Aeropuerto, Cinemark, Boulevard con sucursales bancarias, Supermercados Líder, Home Center, Santa Isabel, Jumbo, Colegios Almondale y Kingston College, Thomas Jefferson School, etc., área que, debido a la fuerza de su desarrollo comercial, educacional y vial, ha pasado a constituir el nuevo centro de la intercomuna del Gran Concepción.

Este terreno es ideal para el desarrollo de proyectos de expansión de operaciones, proyecto comercial o proyecto inmobiliario, le invitamos a llamarnos ahora al 412216486 y le atenderemos de inmediato.

Usos De Suelo Permitido:
Hoteles, hostería y hospedajes.
Actividades productivas: talleres y almacenamiento inofensivo o molesto con impacto mitigado. Infraestructura de Transporte: estacionamiento de vehículos de transporte, terminales de transportes permitido.
Equipamiento Permitido:
Científico, comercio, culto y cultura, deporte, educación excepto; esparcimiento, salud, seguridad, servicios.

Valor UF120.000

Cima Propiedades e Inmobiliaria
Nueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, Santiago
Colo Colo 379 Oficina 1703, Concepción.
Nuestros honorarios ascienden a un 2,5% del valor de venta
Disfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables

Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

  • Cima Propiedades
    Desde Febrero 2019
  • 412216486
  • Región:VIII Biobío

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.