Inicio / 5 Parcelas exclusivas orilla del mar en Chiloé
5 Parcelas exclusivas orilla del mar en Chiloé
600U.F
 Publicado el 14 de Septiembre del 2018
Detalles
Precio: $ 600 U.F.
Categorías: Parcelas Agro-Residenciales
Operación: Venta
 
Descripcion
En Ninibu Bay, el único condominio de la Península de Lacuy se venden 5 exclusivas parcelas orillas del mar, cada una de 5,000 m2 mínimo, todas con acceso directo al mar, a partir de 600 UF.
El condominio tiene 350 metros de frente mar y encierra una playa de grava que tiene una extensión de 40 metros y está protegida por una caleta natural.
Recinto privado, adiacente al camino publico con acceso a los solos residentes, monitoreado por cameras las 24 horas del día.
Camino interior que sirve todas las parcelas y camino de bajada a la playa ad uso exclusivo de los propietarios.
Terreno plano, praderas limpias con suave pendiente lo que asegura una espectacular vista desde cada parcela. Mas info en Ninibubay.cl.
Factibilidad luz y agua. Servicios opcionales a petición.

Muy buena ubicación, a 40 km de Ancud, en un lugar en pleno desarrollo, zona de gran interés turístico (Fuertes españoles, Dunas de Guabún, Faro Corona, etc) ideal para vivir o construir su casa de veraneo en un un maravilloso entorno con vista espectacular y privilegiada de la bahía de Ancud y Quetalmahue.

Un condominio de características exclusivas donde vivir o vacacionar sin las preocupaciones y los gastos por la organización que siempre acompañan a quienes eligen comprar un terreno aislado para construir su propia casa.

El área está cubierta por señal de la red celular y TV satelital.
Documentos al día con título de propiedad, libre de contribuciones, para traspaso inmediato.
Venta directa sin comisiones.

Póngase en contacto con nosotros libremente para cualquier consulta y, sobre todo, acordar una visita para conocer de cerca su parcela de ensueño.
  • Ninibu Bay
    Desde Febrero 2019
  • 964748214
  • Región:X Los Lagos

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.