Inicio / CAMPO 80 HECTÁREAS SECTOR PASO HONDO, PARRAL, VII REGION
CAMPO 80 HECTÁREAS SECTOR PASO HONDO, PARRAL, VII REGION
$550.000.000
 Publicado el 29 de Diciembre del 2020
Detalles
Precio: $ 550.000.000
Categorías: Campos y Fundos
Has: 80  Ha
Operación: Venta
 
Descripcion
SE VENDE Campo de 80 Hectáreas Agrícola-Ganadero a solo 24Km de Parral, camino Cauquenes, Sector Curipeumo, Paso Hondo, VII región del Maule.

El campo es de aptitud Agrícola-Ganadero, y cuenta con 40 hectáreas de implementación de riego por goteo tecnificado, y la capacidad de Sala Bombas, Tranque y Generador están diseñados para cubrir las 80 hectáreas. Es de suelos ligeramente planos, de textura fina, franco arcilloso y arcillosos, profundidad media a delgada y regular permeabilidad. Cuenta con 12 acciones de Agua de riego, tranque, sala de bombas y pozo profundo. Ideal para plantación de Avellanos u otros.

Además, cuenta con 2 casa habitación de estructura de madera sobre base de Pino impregnado, muros exteriores de internit e interiores de volcanita, piso de madera, cielo de volcanita e internit, ventanas de aluminio, puertas de madera y cubierta de Zinc.

También cuenta con caseta de Bombas; cimientos y sobrecimientos de concreto, estructura metálica, postes enterrados en concreto, vigas soldadas, radier de concreto y cubierta de zinc. Para el riego por goteo cuenta con Generador marca Lureye.



Contáctanos para mayor información y detalles.

CRECE Corredores de Propiedades Parral-CHILE

contacto@crecegi.cl

  • Carolina
    Desde Febrero 2019
  • +56985358762
  • Región:VII Maule

Ingresa todos los datos y envia tu mensaje

© 2022 VivoCampo.com Todos los derechos reservados.